+joanjimenez social branding

+joanjimenez social brandingsocial branding


100.000 Abrazos :)))!

Compartir

“21 Posturas para hacer el amor con tus clientes” cumple 100.000 lectores ))!

100.000 abrazos y 100.000 gracias por permitirme compartir conocimiento con vosotros en este camino tan apasionante hacia un nuevo paradigma entre marcas y personas.
Todo está por hacer y todo es posble. (Martí i Pol)

21 Posturas para hacer el amor con tus clientes
View more documents from +joanjimenez.

tagged: , , , , , ,

Sin comentarios


Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja un comentario

Protección de Datos A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Nezcom Micromovies, S.L. con N.I.F: B70004221, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.
Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección info-at-joanjimenez.com
Legal


Back to Home