Social Branding para Volkswagen Polo

+joanjimenez, en colaboración con Javier Varela, ha realizado para Volkswagen Polo y Tribal DDB una campaña de Branding 2.0 basada en una acción de la marca realizada en el programa de Buenafuente, donde un usuario, Martin Neira, que había perdido su “Polito” en un accidente, demandaba al programa poder recuperarlo… y Volkswagen decide regalarle uno.

A partir de este hecho, se inició una “Wave” de Social Branding, conversando con los usuarios en diferentes entornos y basándonos en el Engagement:

“Yo también quiero que me regalen un POLITO como el de Buenafuente” obteniendo unos muy buenos resultados tanto en feedback percibido como en notoriedad en la red.

Esta entrada fue publicada en news y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Social Branding para Volkswagen Polo

  1. Muy buena acción @joanjimenez! Enhorabuena de nuevo, la seguiré de cerca en los diferentes blogs y medios especializados a ver que repercusión y buzz va obteniendo. Saludos,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>